Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Ramón Díaz, nuevo DT del Al Hilal

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El argentino dirigirá a Gustavo Cuéllar

AFP | Abu Dabi
El veterano técnico argentino Ramón Díaz fue nombrado este lunes nuevo entrenador del Al Hilal, el equipo saudita que ya dirigió, entre 2016 y 2018, sustituyendo al portugués Leonardo Jardim, apenas unos días después de acabar en el 4º puesto en el Mundial de Clubes.

El club llegó a un acuerdo con Jardim para poner fin “de mutuo acuerdo” al contrato que les unía desde el pasado mes de junio.

En estos meses, el exentrenador del Mónaco llevó al equipo saudita a ganar la Liga de Campeones asiática en noviembre, clasificándolo para el Mundial de Clubes.

En este torneo, perdió en semifinales ante el Chelsea (1-0) antes de ser goleado 4-0 por el Al Ahly egipcio en el encuentro por el tercer puesto.

Poco después del adiós de Jardim, la entidad anunció el fichaje de Díaz, de 62 años y extécnico de River Plate, América de México y Botafogo, entre otros.

Díaz firmó hasta final de temporada, según el club saudita, “y se espera que llegue a Riad mañana martes por la mañana para empezar a dirigir al equipo por la tarde”.