Año No. 17
Edición No. 4.757

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Ramón Díaz se va del equipo de Gustavo Cuéllar en Arabia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Clarín.com/Buenos Aires
Ramón Díaz (63) sorprendió este domingo al anunciar su alejamiento del Al Hilal a falta de cuatro fechas para el final de la Liga Profesional Saudí. El DT regresará a la Argentina para acompañar a su familia, que vive un difícil momento luego del accidente de tránsito del pasado 14 de marzo que tuvo como protagonista a Michael, uno de sus hijos, y en el que murieron su nuera, Bárbara Oliver, y el conductor del otro vehículo, Aldo Flaqué.

Díaz, que viene de lograr el 16° título de su carrera como entrenador e igualó la plusmarca de Helenio Herrera al consagrarse en la Copa del Rey de Campeones con Al Hilal, les ofreció disculpas a los fanáticos en un sentido mensaje grabado que difundió en sus redes sociales y en las del club.

“Primero quiero agradecer a los hinchas, a la administración, a los jugadores, por todo lo que me dieron, la oportunidad de estar en un gran club Estoy viviendo un momento difícil, complicado, por eso tengo que regresar a Argentina para acompañar nuevamente a mi familia. Gracias a todos el mundo en Arabia Saudita, por cómo me han tratado. Les pido disculpas nuevamente, los quiero mucho y seguramente va a seguir ganando”, señaló el Pelado Díaz.

Díaz, multicampeón como DT en River, obtuvo tres títulos al frente del Al Hilal, el club que pretende tener en sus filas a Lionel Messi, y también llegó a la final del Mundial de Clubes, en donde recién sucumbió ante el Real Madrid.

Emiliano Díaz, su otro hijo y ayudante de campo, continuará al frente del equipo hasta el final de la temporada en compañía de Osmar Ferreyra. El flamante DT continuará con la obra de su padre en Al Hilal, que marcha cuarto en la tabla de posiciones con 49 puntos, 13 menos que el líder Al Ittihad.

Emiliano, hace un mes y medio y a pocos días del accidente, le había mandado un cariñoso mensaje a su hermano. “Te extraño y te amo con mi alma. No me va a alcanzar la vida para devolver todo el cariño y el apoyo que me dieron a mí y a mi familia en este momento difícil. Gracias a todos”, escribió desde Medio Oriente.

Michael, quien en el accidente sufrido en la localidad bonaerense de 9 de Julio sufrió una fractura de fémur y traumatismo de tórax -su hijo Milo resultó ileso-, fue imputado por “doble homicidio culposo” por el fiscal Lisandro Masson, a cargo de la investigación.

© Clarín/Argentina
@ Foto Club Al-Hilal