Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Real Madrid, a la fase de grupos de la Champions Femenina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El Real Madrid terminó el trabajo ante el Rosenborg noruego, al que superó 2-1 este miércoles en el partido de vuelta de su duelo de clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones femenina de fútbol.

Esta victoria llega para el equipo blanco después de haber encarrilado ya su clasificación la pasada semana, cuando ganó 3-0 en el partido de ida, en el estadio Lerkendal de Trondheim.

El Rosenborg apuró sus opciones de remontada y llegó a adelantarse en el minuto 8 por medio de Emilie Nautnes, antes de que la escocesa Caroline Weir (48) y Athenea del Castillo (61) dieran la vuelta al marcador.

En la ronda previa, el Real Madrid se había impuesto al Manchester City.

Con su victoria sobre el Rosenborg asegura su tercera presencia en los grupos de la Liga de Campeones, que se sortearán el lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

También consiguieron su clasificación este miércoles para estar en ese sorteo otros clubes importantes como el París Saint-Germain, el Arsenal, la Juventus o el Benfica.

El jueves se deciden las dos últimas eliminatorias, con los pulsos Roma-Sparta Praga y Bayern Múnich-Real Sociedad.

Directamente clasificados para la fase de grupos, sin necesidad de rondas previas, estaban ya cuatro formaciones, el Lyon (defensor del título), el FC Barcelona, el Wolfsburgo y el Chelsea.

© Agence France-Presse
París