Año No. 17
Edición No. 4.805

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Real Madrid, encarrilado al título de La Liga

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Madrid
El Real Madrid consolidó su liderato en LaLiga con un triunfo 2-0 en casa contra su vecino Getafe (14º), este sábado en la 31ª jornada del campeonato español.

El Sevilla (2º) se había aproximado provisionalmente a nueve puntos y ahora vuelve a quedar desplazado a 12 unidades del Real Madrid, que a falta de siete jornadas para el final parece tener el título prácticamente en su mano.

En el partido de este sábado en el Santiago Bernabéu, el brasileño Casemiro abrió el marcador en el minuto 38, rematando de cabeza en plancha un centro de su compatriota Vinicius Jr.

En el 68 sentenció Lucas Vázquez, que marcó a pase de Rodrygo.

No anotó en esta ocasión el máximo goleador del Real Madrid y de esta Liga, Karim Benzema, que vio cómo le anularon un tanto por fuera de juego en el inicio del partido (minuto 3).

Desde el doloroso resbalón del pasado 20 de marzo en el ‘Clásico’, con la derrota 4 a 0 en casa ante el Barcelona, el Real Madrid ha encadenado tres victorias seguidas después del reciente parón de los partidos de selecciones.

Tras ganar 2 a 1 como visitante al Celta de Vigo el pasado fin de semana, el Real Madrid consiguió el miércoles un valioso triunfo 3-1 en el estadio del Chelsea, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

A ello suma la victoria cosechada este sábado ante un equipo de la mitad baja de la tabla.

Este resultado permite a los pupilos de Carlo Ancelotti mantener la confianza muy alta antes de una semana crucial, en la que el miércoles recibe al Chelsea en la vuelta de su eliminatoria de Chelsea, antes de visitar al Sevilla en la siguiente jornada de LaLiga.

Unas horas antes, el Atlético de Madrid (4º) perdió 1-0 en su visita al Mallorca (17º) y se complica en la carrera por los puestos de Champions League.