Año No. 17
Edición No. 4.760

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Real Madrid y Barcelona, jugarán amistoso el 29 de julio en Texas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Real Madrid y el Barcelona se volverán a enfrentar en un amistoso el próximo 29 de julio en Dallas (Texas) como parte de sus giras de pretemporada en Estados Unidos, confirmaron este viernes los organizadores y ambos clubes.

Tras su duelo del año pasado en Las Vegas, que concluyó con triunfo azulgrana por 1-0, el Clásico del fútbol español se disputará ahora en el estadio AT&T, hogar de los Dallas Cowboys de la liga de football americano (NFL), con capacidad para hasta 100.000 espectadores.

Este choque será el tercero que los equipos españoles protagonicen en Estados Unidos después del de 2022 en Las Vegas y de otro celebrado en 2017 en Miami, que también terminó con victoria del Barcelona por 3-2.

Real Madrid y Barcelona disputarán otros amistosos en territorio estadounidense como parte del llamado ‘Soccer Champions Tour’, una iniciativa en la que este año también participan los italianos AC Milan, Juventus y los ingleses Manchester United y Arsenal, según detalló en un comunicado la empresa de eventos de deportes y entretenimiento AEG, organizadora de la gira.

El Barcelona enfrentará a la Juventus el 22 de julio en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California), al Arsenal el día 26 en el SoFi Stadium de Los Ángeles (California) y al AC Milan el 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada).

Por su parte, el Real Madrid chocará contra el AC Milan el 23 de julio en el Rose Bowl de Pasadena (afueras de Los Ángeles), el Manchester United el día 26 en el NRG Stadium de Houston (Texas) y la Juventus el 2 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida).

© Agence France-Presse