Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Roma, sexta victoria en los últimos siete partidos de la Serie A

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Con goles de los campeones del mundo argentinos Paulo Dybala y Leandro Paredes, la Roma de Daniele De Rossi goleó 4-1 en Monza (11º) y se situó quinta, este sábado en la 27ª jornada de la Serie A.

Fue la sexta victoria en sus siete últimos partidos del campeonato, gracias a los goles de su capitán Lorenzo Pellegrini (38), Romelu Lukaku (42), Dybala (63), su 12º de la temporada, y Paredes (82).

La ‘Joya’ Dybala acertó con un lanzamiento de falta lejano pegando el balón a uno de los postes, mientras que Paredes marcó de penal.

La Roma suma 47 puntos, uno más que el Atalanta (6º), que tiene un partido menos, como el Bolonia, cuarto con 48.

Estos tres equipos aspiran a la cuarta plaza, clasificatoria para la próxima Champions, aunque la Serie A podría tener incluso un quinto equipo gracias a su coeficiente UEFA.

Desde que De Rossi -18 temporadas en el equipo como jugador- sucedió a Jose Mourinho en el banquillo a mediados de enero, la Roma ha ganado 18 de los 21 puntos que ha disputado.

Su única derrota fue el 4-2 en su cancha ante el Inter, tras haber puesto en problemas al líder indiscutible de la liga durante una hora.

Además, la Roma está todavía viva en la Liga Europa. El jueves recibe al Brighton en la ida de octavos de final.

En los otros partidos disputados este sábado Udinese (15º) y Salernitana (20º) igualaron 1-1 mientras que Torino (10º) y Fiorentina (7ª) lo hicieron sin goles.

© Agence France-Presse