Año No. 16
Edición No. 4.331

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Roy Hodgson sucede a Claudio Ranieri

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

AFP | Londres
El ex seleccionador inglés Roy Hodgson será el nuevo entrenador del Watford, en sustitución del cesado Claudio Ranieri, anunció este martes el club de la periferia londinense, actual penúltimo clasificado de la Premier League.

Apenas 24 horas después del anuncio del sucesor de Ranieri, «el Watford se complace en confirmar el nombramiento de Roy Hodgson como entrenador del club», según el comunicado de la entidad.

Hodgson, de 74 años, dejó de ser el entrenador del Crystal Palace al término de la pasada temporada y muchos creyeron que era el fin de la dilatada carrera de este técnico, que fuera seleccionador del equipo inglés que participó en las Eurocopas de 2012 y 2016 y en el Mundial de 2014.

Ranieri fue cesado el lunes después de la derrota por 3-0 frente al Norwich el fin de semana, un resultado que deja al club en la 19ª plaza de la clasificación, a dos puntos de la salvación.

Hodgson será el tercer entrenador que tenga al Watford esta temporada, ya que fue el español Xisco Muñoz el que comenzó el curso y que fue cesado por los malos resultados en octubre, siendo sustituido por Ranieri, el veterano técnico italiano (70 años) que no logró enderezar la trayectoria del equipo.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN