Año No. 17
Edición No. 4.736

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Said David, un arquero de Panamá que da mucho de qué hablar

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por tercer partido consecutivo en tierras colombianas, la Selección Masculina Sub-17 de Panamá mantuvo su arco en cero al igualar este miércoles por 0 a 0 ante el equipo juvenil del Envigado en el cierre de la ronda regular del cuadrangular amistoso en Medellín, Colombia.

El próximo paso para Panamá Sub-17 será buscar despedirse de Medellín con el título cuando este viernes 27 se mida ante el equipo juvenil del Atlético Nacional en la gran final del cuadrangular.

Nacional logró hoy su pase a la final luego de vencer al Deportivo Independiente Medellín (DIM) por 5 a 3.

La final entre la Sub-17 de Panamá y Nacional se jugará este viernes a las 9:00 a.m. en la cancha natural de la Unidad Deportiva de Belén.

Mike Stump, entrenador de la Sub-17, utilizó el partido ante Envigado para rotar el equipo y darle descanso a los jugadores que más minutos habían disputado en los anteriores partidos, teniendo en cuenta que ya estaban clasificados de antemano a la final.

Panamá salió ante Envigado con: Said David; Mihair Jiménez, Joshua Pierre, Giancarlos García, Edward González, Sergio Gantes, Aldair Marta, Ernesto Gómez, Ricardo Jiménez, Oldemar Castillo, Luis Gaitán.

Al final del partido, el guardameta Said David, de Umecit, y el volante Sergio Gantes, del San Francisco FC, brindaron sus impresiones ante los micrófonos de FEPAFUT.

David resaltó el hecho de que nuevamente, por tercer partido seguido no permitieron ningún gol en contra.

“Sabíamos que iba a ser un rival bastante difícil, un equipo físico, con jugadores de buena talla, pero se logró el objetivo de mantener el arco en cero, faltó el gol, pero nos vamos con buenas sensaciones del partido”, indicó David.

Por su parte, Gantes mencionó la importancia de poder regresar a Panamá con el título y así llegar a Guatemala con mucha confianza.

“Sería muy importante para nosotros ganar la final porque vinimos a prepararnos acá para el Premundial y estaríamos muy motivados y con mucha confianza para llegar al Premundial”, mencionó Gantes.

© Fepafut