Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Santos Borré tendrá también nuevo DT en Alemania

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Fráncfort, Alemania
Oliver Glasner dejará de ser el entrenador del Eintracht Fráncfort al finalizar la presente temporada, una año antes de la finalización del contrato, después de los malos resultados del equipo en las últimas semanas, que han provocado también tensiones en el seno de la entidad, informó el club en un comunicado este martes.

El entrenador austriaco de 48 años llevó al equipo de Fráncfort a conquistar la Europa League la pasada temporada y podría despedirse con otro título, su el Eintracht gana la Copa alemana, el 3 de junio contra el RB Leipzig en Berlín.

Pese a estos éxitos y a un buen inicio de temporada, el Eintracht encadena diez partidos consecutivos sin victoria y quedó eliminado en octavos de la Liga de Campeones contra el Nápoles por un contundente 5-0 en el global de la eliminatoria.

A nueve jornadas para el final de la Bundesliga, el Eintracht ocupa la 9ª plaza, a cinco puntos del Bayer Leverkusen, sexto y último clasificado para competición europea (Conference League).

El ambiente en el club también se ha deteriorado en las últimas semanas entre el entrenador y sus dirigentes por los diferentes puntos de vista en la confección del plantel de cara a la próxima temporada y por el posible traspaso al Bayern Múnich del delantero internacional francés Randal Kolo Muani, estandarte del equipo de Glasner en los dos últimos años, desde que llegó procedente del Wolfsburgo.

© Agence France-Presse