Año No. 16
Edición No. 4.390

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Sarmiento goleó a Rosario Central en la Liga Argentina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Sarmiento reaccionó tras un arranque adverso y goleó por 4-1 a Rosario Central, mientras que Unión estiró el mal momento de Estudiantes, al que superó por 2-0, en los cotejos disputados la noche del viernes, en el comienzo de la sexta fecha de la Liga Profesional-2023 del fútbol argentino.

Oscar Piris (51) e Imanol Machuca (70) anotaron los goles para el triunfo de Unión, victoria que le dio un respiro al DT uruguayo Gustavo Munúa, muy cuestionado tras el flojo arranque de torneo del ‘tatengue’, a la vez que profundizó la situación de Estudiantes, que sólo ganó un cotejo en lo que va del certamen.

En Junín, a 200km de Buenos Aires, Gino Infantino (7) había puesto en ventaja a Rosario Central, pero todo cambió tras la expulsión de Kevin Ortiz (56) en el ‘Canalla’, y Sarmiento lo dio vuelta con una ráfaga de contundencia para imponerse por 4-1.

Javier Toledo (70), Lisandro López (75 y 88), el artillero que cumplió 40 años, y Lucas Melano (83) convirtieron para la victoria del ‘Verde’, que suma importantes puntos para mejorar su promedio.

La sexta fecha continuará el sábado con Platense-Central Córdoba, Lanús-River Plate, Atlético Tucumán-Banfield y Newell’s-Barracas Central.

El domingo chocarán Independiente-Instituto, Huracán-San Lorenzo, Talleres-Vélez Sarsfield y Tigre-Argentinos Juniors, y el lunes se cerrará la fecha con Godoy Cruz-Racing, Arsenal-Belgrano y Boca-Defensa y Justicia.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN