Año No. 17
Edición No. 4.711

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Se juega la 27ª fecha de La Liga

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Real Madrid recibirá el sábado a la Real Sociedad

AFP | Madrid
La 27ª jornada de la Liga española estará marcada por la batalla de los puestos europeos. El Real Madrid, líder de la Liga desde la tercera jornada (60 puntos), recibe el sábado a la Real Sociedad (6ª, 44 puntos), que tras su victoria el miércoles en Mallorca (0-2), está a tan sólo un punto de distancia de los puestos de Liga de Campeones.

Este partido servirá además a los hombres de Carlo Ancelotti de ensayo general, antes de la decisiva vuelta de los octavos de final ante el París SG en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid llega a esta jornada con 6 puntos de ventaja sobre el segundo, el Sevilla, que visita el viernes al Alavés (19º).

El domingo será el vigente campeón, el Atlético de Madrid, quien tendrá su oportunidad para regresar al ‘Top 4’, e intentará buscar la victoria en casa del Real Betis, tercer clasificado de la Liga (46 puntos).

Horas antes, el FC Barcelona se desplazará al campo del Elche para continuar su remontada en la clasificación (4º, 45 puntos) y mantener su buena racha, a cuatro días de la ida de los octavos de final de Europa League frente al Galatasaray en el Camp Nou.