Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Se juegan los partidos de ida en la semifinal

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | París
Las semifinales de la Europa League enfrentarán a equipos alemanes y británicos el jueves. Después de la sorprendente derrota del Barcelona en cuartos contra el Eintracht Fráncfort (1-1, 3-2), es difícil determinar qué equipo es favorito en la Europa League. El club alemán, al que nadie esperaba en estas fases de la competición, se desplaza al este de Londres para enfrentarse al West Ham.

Los ‘Hammers’ están realizando una temporada magnífica, si bien se han desinflado en el campeonato (7º) después de haber aguantado varios meses en la pelea por puestos europeos.

Su rendimiento en cuartos de final contra el Olympique de Lyon demuestra sin embargo que los jugadores de David Moyes tienen que ser tomados en serio, con una defensa sólida y su gran efectividad en ataque.

En la otra semifinal, el RB Leipzig recibe al Glasgow Rangers escocés. El equipo alemán, cuarto en su campeonato, aspira a su primer gran título.

Por su parte, los Rangers vienen de dar la vuelta en semifinales a la derrota en la ida contra el Braga (1-0), después de lograr en la prórroga una victoria por 3-1 en el estadio de Ibrox entregado a su causa.