Año No. 17
Edición No. 4.815

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Se pondrá al día la Premier League

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Londres
Seis partidos atrasados de Premier League se disputan entre martes y jueves, con duelos muy atractivos, como el Liverpool-Manchester United y el Chelsea-Arsenal.

El martes, Manchester United (5º), que se ha relanzado en la carrera por la Liga de Campeones tras su victoria contra Norwich, el sábado (3-2), y los pasos en falso de Arsenal y Tottenham, acudirá al campo del segundo clasificado, Liverpool (21h00 locales, 19h00 GMT), que sueña todavía con superar al Manchester City, líder con un punto de ventaja, al frente del campeonato.

El City jugará el miércoles (21h00 locales, 19h00 GMT) contra el Brighton (10º), que lleva dos victorias como visitante en los campos de los Spurs y los Gunners.

Poco antes (20h45 locales, 18h45 GMT), el derbi londinense entre el Chelsea (3º) y el Arsenal (6º) será capital en la carrera por clasificar a la próxima Liga de Campeones.

El Arsenal no puede permitirse una cuarta derrota seguida en el esprint final, mientras que el Chelsea aseguraría casi definitivamente su puesto en el podio en caso de triunfo.