Año No. 16
Edición No. 4.338

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Sead Kolasinac, sufrió robo en su casa mientras jugaba con Marsella

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

El defensa bosnio del Marsella Sead Kolasinac sufrió un robo en su domicilio el viernes cuando se encontraba disputando el partido de dieciseisavos de final de la copa francesa contra el Rennes, informaron este lunes a la AFP fuentes cercanas al caso, confirmando un información del diario ’20 Minutes’.

La esposa y la hija del internacional bosnio estaban presentes en el domicilio en el momento del asalto a la casa familiar ubicada en la localidad costera de Cassis, en la periferia este de Marsella.

«Su familia está bastante impactada», explicó a la AFP una de las fuentes.

Por ahora se desconoce el botín que se llevaron los asaltantes, si estos iban armados y el valor de lo robado.

Los atracos a domicilios de futbolistas mientras estos están jugando con sus clubes son relativamente frecuentes. El 18 de enero dos hombres fueron condenados a penas de 7 y 5 años de prisión por el asalto a una casa de la familia del defensa brasileño del PSG Marquinhos ocurrido en marzo de 2021.

Kolasinac, de 29 años y en Marsella desde enero de 2022, al que llegó procedente del Arsenal, ya se hizo famoso por enfrentarse a dos delincuentes que le asaltaron con un cuchillo cuando se encontraba en un vehículo junto al que era su compañero Mesüt Özil.

© Agence France-Presse

NOTICIAS DE SECCIÓN