Después de su pésimo inicio de curso, el Lens confirmó su mejoría encadenando su segunda victoria de la temporada, esta vez por 1-0 en el campo del Estrasburgo, el viernes en el inicio de la 7ª jornada de la Ligue 1.
El único gol del partido llegó en el minuto 16 por medio de Elye Wahi, que firmó así su primer tanto con sus nuevos colores.
El pasado domingo, el Lens había logrado su primer triunfo de la temporada con un 2-1 ante el Toulouse. Ahora suma 7 puntos y sale de la zona de descenso, poniéndose provisionalmente decimotercero.
Sobre todo, gana confianza antes de medirse al Arsenal inglés en la segunda jornada de su grupo de la Liga de Campeones, en la nueva semana. En la primera jornada del gran torneo europeo, el equipo francés había logrado un esperanzador empate en el campo del Sevilla español.
El Estrasburgo (6º) no mostró grandes argumentos en este partido, con la excepción del joven brasileño Angelo Gabriel, que se mostró muy activo y confirma las sensaciones de que puede ser una de las revelaciones de esta Ligue 1.
Era el 30º partido seguido que se juega en el estadio de La Meinau con las gradas llenas. Los alsacianos resbalaron y dejaron pasar la ocasión de ser líderes provisionales, algo que hubieran conseguido en caso de triunfo.
© Agence France-Presse