Año No. 17
Edición No. 4.840

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Selección Colombia

Colombia, jornada de recuperación en Nueva York

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Luego de la victoria 3×0 ante Bolivia en amistoso antes de que comience la Copa América, la Selección Colombia viajó a Nueva York para seguir preparándose para su debut en la Copa América cuando enfrente, el próximo lunes en el NRG Stadium de Houston, a Paraguay por el Grupo D.

En la jornada del domingo, el plantel de 26 jugadores tuvo una mañana de descanso y en la tarde entrenaron en el Etihad City Football Academy. El grupo se dividió en dos: los que disputaron más de 70 minutos trabajaron en gimnasio, los demás entrenaron en campo.

FCF.com.co
La Selección Colombia Masculina de Mayores arribó a Nueva York el pasado sábado 15 de junio. Luego de una mañana de descanso, los dirigidos por el profesor Néstor Lorenzo tuvieron una jornada de entrenamiento en el Etihad City Football Academy.

La sesión duro aproximadamente una hora y media en la que los jugadores que participaron más de 70 minutos realizaron ejercicios en el gimnasio de recuperación, mientras los que lo hicieron por un tiempo menor realizaron trabajos en campo de ocho vs. ocho.

© Diario Deportes
© FCF