Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Selección Colombia

Con 13 jugadores, comenzó la concentración de Colombia para los amistosos FIFA

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Este domingo, la Selección Colombia completó su primer día de trabajos con miras a los amistosos donde enfrentará a España (viernes 22 de marzo) y Rumania (martes 26 de marzo).

13 jugadores ya están en la concentración de Londres donde entrenaron a doble jornada.

Los que ya llegaron a la capital de Inglaterra son: Yaser Asprilla, Luis Sinisterra, Daniel Muñoz, Jefferson Lerma, Johan Mojica, Rafael Santos Borré, Jhon Córdoba, Kevin Castaño y Santiago Arias.

COMUNICADO FCF
Este domingo 17 de marzo, la Selección Colombia Masculina comenzó la práctica en campo. Con 13 jugadores a bordo, el cuerpo técnico, encabezado por Néstor Lorenzo, empezaron con la rutina de entrenamiento.

Durante el día, el grupo tuvo dos sesiones. La primera, fue una jornada matutina en el gimnasio, donde los deportistas hicieron ejercicios de movilidad y distensión. En la tarde, por su parte, se realizaron trabajos en el terreno de juego. Rondos, velocidad, resistencia y juegos de pases fueron parte de la rutina.

Los convocados que se integraron a la concentración fueron: Yaser Asprilla, Luis Sinisterra, Daniel Muñoz, Jefferson Lerma, Johan Mojica, Rafael Santos Borré, Jhon Córdoba, Kevin Castaño y Santiago Arias.

© Diario Deportes
© FCF