Año No. 17
Edición No. 4.834

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Selección Colombia

“Cucho” Hernández en lugar de Mateo Casierra en la convocatoria de Colombia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

En la noche del domingo, se dio a conocer otra novedad en la Selección Colombia que enfrentará esta doble fecha del Clasificatorio vs. Brasil y Paraguay.

La FCF dio a conocer que Mateo Casierra no acudirá a la concentración debido a una lesión. En su lugar llegará Juan Camilo “Cucho” Hernández, jugador del Columbus Crew en la MLS.

El jugador llegará en las próximas horas a Barranquilla.

COMUNICADO FCF
El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Mateo Cassierra del Zenit – Rusia, no podrá cumplir con el llamado dispuesto por el director técnico Néstor Lorenzo para los partidos correspondientes a las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El nuevo jugador que integrará el grupo de futbolistas será Juan Camilo Hernández del Columbus Crew – USA y se estará sumando a la concentración en Barranquilla, lo antes posible.

El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Mateo Cassierra una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores.

© Diario Deportes