Año No. 16
Edición No. 4.339

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Selección Colombia

Designados los DT de las Selecciones Colombia juveniles

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Héctor Cárdenas dirigirá la Sub – 20, Jorge Serna la Sub – 17 y Juan Carlos Ramírez, quien pasó por Junior de Barranquilla, dirigirá la Sub – 15

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
En reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, se dio a conocer las decisiones sobre las selecciones juveniles. Ante la salida de Arturo Reyes, en su momento para tomar el cargo de DT del Junior de Barranquilla, Héctor Cárdenas ocupó su lugar de forma transitoria. Este miércoles, la FCF confirmó al vallecaucano como DT de la Sub – 20. Jorge “El Chamo” Serna tomará la dirección técnica de la Sub – 17. La novedad está en la designación de Juan Carlos Ramírez, quien jugó en Junior de Barranquilla, como director técnico de la Sub – 15. Ramírez se venía desempeñando como Ramírez director técnico de la Selección Antioquia Infantil, campeón en 2020, Prejuvenil y Sub-23, campeón en 2021.

COMUNICADO FCF
Este miércoles, el Comité Ejecutivo en reunión ordinaria, decidió ratificar al entrenador Héctor Cárdenas como director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub20, quien venía desempeñando el cargo en calidad de encargado; nombrar al profesor Jorge Serna en la Selección Colombia Masculina Sub17, y al exintegrante de la Selección Colombia Juan Carlos Ramírez en la Sub15. (Perfil Juan Carlos Ramírez)

Estos entrenadores afrontarán el próximo año los campeonatos sudamericanos masculinos de estas categorías, de los cuales Colombia será sede del torneo Sub20. Desde la FCF les deseamos éxito en sus labores, esperando que puedan conseguir excelentes resultados para el fútbol de nuestro país.

NOTICIAS DE SECCIÓN