Año No. 17
Edición No. 4.813

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Selección Colombia

DT Néstor Lorenzo: “ Hay un grupo que va a apuntar alto”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

WIN SPORTS
Néstor Lorenzo reveló detalles de cómo han sido los entrenamientos de la selección Colombia previo a los partidos amistosos contra Guatemala y México.

A su vez el entrenador dejó claro cuál sería el esquema y también cómo están los jugadores de la Liga BetPlay en el combinado nacional.

DECLARACIONES DE NÉSTOR LORENZO:
Trabajo con la selección Colombia: Sensaciones son buenas la actitud de los muchachos es la mejor, hay un grupo con hambre y lo hemos incentivado en cada charla y estoy tranquilo en ese sentido. Hay un grupo que va a apuntar alto y donde hay mucho talento para tener un buen futuro.

Formación: No hay formación a los muchachos, pero el esquema podría tener variantes ya sea con 4-2-3-1 o 4-3-3 podría haber movimientos, pero depende de la fase que esté el equipo.

Llinás y Montero en la selección: La fecha FIFA termina luego del segundo partido y son jugadores parte del plantel y no sería serio enviarlo antes y lo lamento mucho por Millonarios, pero pregunté si se podía hacer algo para que no salieran perjudicados, pero no he recibido ninguna solicitud y para Gamero es un orgullo ver a sus jugadores en la selección. Pero ellos van a llegar los más rápido luego de la fecha.

Más partidos de la selección: Estamos viendo y que es primordial, no es fecha FIFA y esta es la última y no tendríamos prioridad sobre la convocatoria que podríamos hacer y los jugadores tendrían muy pocas vacaciones y generar en ese tiempo que a mi me encantaría, ya los jugadores también, pero los clubes europeos no podrían porque estaríamos en su periodo de vacaciones. Lo veo complicado porque FIFA no ha declarado más fechas oficiales.

Pelota quieta: Hemos tenido 4 entrenamientos y si hay una estrategia en la pelota quieta con los jugadores, pero será una de las cosas en las que el equipo se tendrá que fortalecer.

Expectativas de los partidos: La preocupación es que los jugadores manejen la ansiedad y que no salgan apurados. La diferencia entre intensidad también. Los trabajos que se hicieron fueron con eso y estoy tranquilo en ese sentido.

Colombia vs. Guatemala: No será un partido fácil, el entrenador de Guatemala tiene mucha experiencia y es un equipo ordenado.

© Diario Deportes