Año No. 17
Edición No. 4.803

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Selección Colombia

Frank Fabra: “Muy triste por no lograr el objetivo”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

OLÉ | Buenos Aires
Pese a que el martes Colombia venció 1-0 a Venezuela en condición de visitante por el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, ganar su compromiso no le bastó para acceder a Qatar 2022 ya que también necesitaba una derrota de Perú en simultáneo (los de Ricardo Gareca accedieron al Repechaje al vencer a 2-0 a Paraguay). La desolación de los cafeteros fue muy grande y este jueves Frank Fabra decidió transmitir su dolor en redes sociales.

“Muy triste por no lograr el objetivo y más con la ilusión que tenía de poder ir a un Mundial después de ese difícil y duro momento que fue abandonar Rusia 2018 por mi lesión a pocos días”, comenzó con su mensaje el defensor de Boca, que hizo referencia a su ausencia personal en el evento de la FIFA que se celebró en territorio ruso hace ya cuatro años. Por aquel entonces, el lateral izquierdo era una pieza importante del equipo que conducía José Pekerman y, en una práctica con su seleccionado, había padecido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Además, en un posteo en su cuenta oficial de Instagram, el futbolista de 31 años añadió: “Las personas cercanas a mi saben todo lo que pase y sufrí en ese momento y que mi gran sueño siempre ha sido estar en la selección y vestir esos lindos colores de mi patria”.