Año No. 16
Edición No. 4.334

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Clasificatorio Qatar 2022, Selección Colombia

Hablaron los capitanes Falcao y Ospina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Ambos pidieron apoyo a la afición y consideran que se puede ganar a Argentina

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
David Ospina y Falcao García hablaron en zona mixta de la Selección Colombia previa al partido del martes vs. Argentina por la decimasexta fecha del Clasificatorio al Mundial Qatar 2022. El primero en aparecer fue Ospina y dio sus sensaciones luego de la derrota con Perú: ““En el partido se sintió la desilusión. La gente que nos acompaña puede reaccionar de esa manera cuando los resultados no son positivos. No estuvo bien que lanzaron cosas porque pudieron golpear a alguien. Los silbidos están bien, uno como jugador está dispuesto a eso cuando los resultados no se dan”.

Por su parte, Falcao fue más contundente al hablar sobre la realidad de la Selección: “Ya cambiamos la mentalidad, pasamos la página y estamos listos para la final del martes ante Argentina. No poder ayudar al equipo con goles no es una buen sensación para nosotros. Lo más importante es que estamos creando las situaciones. Argentina es una gran selección que propone, nos va a generar espacios de cara al arco rival, debemos estar preparados para definir. La primera que entre el arco se nos va a abrir”.

Entrenamiento en la cancha de Talleres de Córdoba
El plantel entrenó en la cancha de Talleres de Córdoba con miras al partido del martes vs. Argentina. El equipo hizo táctica grupal con comportamientos táctiso y estratégicos específicos.

Sobre las 12:30 PM, hablará en conferencia de prensa el DT Reinaldo Rueda.

NOTICIAS DE SECCIÓN