Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Selección Colombia

Héctor Cárdenas: “Duele arrancar de esta manera”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Héctor Cárdenas, DT de Colombia Sub – 23, habló tras la goleada que sufrió a manos de Ecuador en el inicio del Preolímpico que se lleva a cabo en Venezuela.

Reconoció que está dolido por el resultado pero confía la resiliencia de sus dirigidos: “La verdad es que duele arrancar de esta manera, pero soy consciente de que hay un grupo de hombres resilientes y nos vamos a sobreponer, de esto estoy seguro. Hay que ir partido a partido”.

Sobre la expulsión tempranera de Jimer Fory, dijo: “Competir desde los pimeros minutos, con uno menos, no es fácil. Además, el rival tiene argumentos y ellos buscaron pasajes en los que encontraron las sociedades que los caracterizan y ese juego por las bandas. El equipo lo controló, pero nos vamos dolidos por la derrota, que fue larga y abultada. Sin embargo, tenemos con qué revertir todo”.

Al final, el DT declaró: “Hablamos de lo que es el equipo, ellos conocen y nos ha dado resultado que es ser capaces de trabajar en amplitud y profundidad. Hay que equilibar el equipo. El aprendizaje es que tenemos que corregir porque, al final, es un campeonato corto y las oportunidades hay que aprovecharlas. Nuestro equipo lo hará. Nos vamos a levantar, sé de las cualidades que tienen y no voy a cuestionar a ninguno de mis dirigidos”.

© Diario Deportes