Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
Juan Fernando Quintero regresó a Barranquilla luego de su fugaz y poco feliz paso por Junior. Pero esta vez con la Selección Colombia para los partidos del Clasificatorio vs. Venezuela y Chile.
El creativo no ocultó su felicidad por volver a vestir la amarilla: “Muy contento de estar acá, la verdad. Venir a la Selección es un aliciente para uno como jugador y yo, en lo personal, vengo con muchas expectativas, con ganas de ayudar, de dar una mano. Cuando me enteré del llamado me puse muy feliz. Viví muchas cosas en el último tiempo, pero confiaba en que podía ser tenido en cuenta, porque vengo jugando, sumando minutos, sintiendo bien, cómodo, haciendo goles”.
También habló sobre su paso en Junior: “En Junior lo qué pasó, pasó. Aprendí mucho de esa experiencia y ahora estoy disfrutando de mi presente
Analizó sobre lo que será este clasificatorio, luego de no lograr el cupo para disputar el pasado mundial: “Esta es otra Eliminatoria, hay que enfocarnos en lo que viene, mirar hacia adelante y dejar atrás los errores del pasado. Este es un nuevo torneo, muy diferentes a los del pasado, queremos volver al Mundial y estamos confiados en que vamos a hacer una gran Eliminatoria”.
Por último habló de Venezuela, primer rival de Colombia: “Soy una persona que se enfoca más en el trabajo de nosotros qué en el del rival. Venezuela viene con todas las ganas, todo el ímpetu. Tienen un entrenador que les ha implantado esa personalidad del fútbol argentino, guerrero, que van para adelante, con carácter. Debemos hacer un muy buen trabajo si queremos imponernos en esta primera jornada”.
© Diario Deportes
© FCF