Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Selección Colombia

Juan Guillermo Cuadrado: “El ambiente que se vive en Barranquilla es algo único”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Cada vez que se acerca una eliminatoria al campeonato del mundo, surge la misma polémica cancina de siempre… si se debe jugar en  Barranquilla, Casa de la Selección donde Colombia ha clasificado 5 veces, llevarla a Bogotá o rotarla.

Juan Guillermo Cuadrado no fue la excepción. Uno de los “veteranos” del grupo fue consultado sobre esto. El volante de la Juventus declaró que: “Para nadie es un secreto que jugar en Barranquilla es muy difícil. No hemos experimentado jugar en otra parte desde que estoy. Lo que se siente ahí no sé cómo se podría sentir en otra ciudad porque siempre ha sido la cancha de la Selección”

“Hemos tenido la bendición de clasificarnos para dos Mundiales y este no se dio, pero creo que si trabajamos bien y aprendemos a jugar en Barranquilla como se debe, puede ser una ventaja para nosotros”, continúo Cuadrado.

Al final, fue contundente sobre Barranquilla: “El ambiente que se vive en Barranquilla, lo que se siente cuando estás en la cancha, los días antes del partido, es algo único”.

© Diario Deportes
© FCF