Año No. 17
Edición No. 4.835

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Selección Colombia

La probable titular de Paraguay para el partido vs. Colombia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

D10 | Asunción
La Selección Paraguaya continúa con los aprestos de cara a su debut en la Copa América de Estados Unidos, que será el lunes 24 en el NRG Stadium de la ciudad de Houston ante su similar de Colombia desde las 18:00.

El grupo guaraní volvió a trabajar ayer en el complejo deportivo Houston Sports Park bajo las órdenes del entrenador Daniel Garnero, que prepara la fórmula y se presagia que sea de un corte defensivo para chocar ante un equipo cafetero que arrastra una importante racha sin derrotas.

Las dudas pasan por tres zonas: En la defensa entre los centrales Fabián Balbuena u Omar Alderete y con los laterales Junior Alonso y Matías Espinoza. Balbuena aporta experiencia, mientras que Alderete pasa por su mejor momento, mientras que Alonso es de corte defensivo y Espinoza cuenta con mayor proyección como lateral.

A su vez, en la mitad de la cancha las incógnitas son entre Ramón Sosa y Miguel Almirón, ambos de similares características ofensivas. El arco parece ser un puesto con dueño. El probable equipo albirrojo es con Carlos Coronel en la portería; Gustavo Velázquez, Gustavo Gómez, Balbuena o Alderete y Junior Alonso en la zona defensiva; Matías Rojas, Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Sosa o Almirón en el medio; Julio Enciso y Adam Bareiro en el ataque.

La Albirroja trabaja en Houston, buscando el once ideal para medir a Colombia el 24.

Harrison anuncia reunión de “motivación”

El presidente de la APF, Robert Harrison, expuso su confianza de cara a Copa América: “Vamos a tener una serie de reuniones para ultimar detalles antes del debut, pero más que nada de motivación para poder llegar de la mejor manera al primer partido”.

Con relación a los amistosos que disputó el equipo, el dirigente argumentó: “Los tres partidos estuvieron bastante diferentes unos de otros, también eso se debe al cambio de sistema, cambio de jugadores que se ha implementado; con Perú se dejó buenas sensaciones; contra Chile la diferencia no fue tanta y frente a Panamá fue un resultado auspicioso, pero debemos entender que faltan muchísimos ajustes que hacer en el equipo, hay muchas cosas por corregir”. Informó además que la organización de los Juegos Olímpicos abrió la lista para convocados de la Sub 23, por lo que Gabriel Aguayo puede ser inscripto.