Año No. 17
Edición No. 4.752

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Selección Colombia

Michael Oliver, el árbitro de Colombia vs. España

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

COMUNICADO RFEF
El colegiado inglés Michael Oliver dirigirá el España-Colombia. Los también británicos Lee Betts y James Mainwaring ejercerán como árbitros asistentes en el encuentro preparatorio del próximo viernes en el Estadio de Londres

La Selección Española encara este viernes 22 de marzo a partir de las 3:30 PM (hora colombiana) el primero de sus dos duelos de preparación previstos para los próximos días.

Colombia, cuya espectacular racha como invicta alcanza ya 19 partidos, será el primer rival en un encuentro que será dirigido por Michael Oliver.

El árbitro inglés, de 39 años, ya ha dirigido en diferentes ocasiones a la Selección, incluyendo el duelo de cuartos de final en la última Eurocopa disputado frente a Suiza en San Petersburgo, con triunfo final de España en la tanda de penaltis.

Nacido en la localidad británica de Ashington y árbitro Elite de UEFA desde 2018, Oliver estará auxiliado en bandas por sus compatriotas Lee Betts y James Mainwaring, con el también inglés Jarred Gillett ejerciendo como cuarto árbitro.