Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Selección Colombia

Miguel Borja: “Ojalá Costa Rica salga a jugar y no sea un partido parecido al de Brasil”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Miguel Ángel Borja, delantero de la Selección Colombia, atendió a la prensa luego del entrenamiento del combinado patrio como preparación para el partido vs. Costa Rica por la segunda fecha del Grupo D en la Copa América 2024.

El goleador de River Plate habló sobre lo que espera del rival del viernes: “Ojalá que salga a jugar. Creo que Costa Rica tiene buenos jugadores y ojalá que salgan a proponer el partido y no sea un juego parecido al de Brasil. Nosotros también tenemos esa alternativa de que si nos salen a jugar mano a mano, tenemos a quienes en cualquier momento te inventan una jugada y te pueden armar un gol. Estamos tranquilos con eso”.

Borja se refirió sobre la competencia por el puesto de delantero en la Selección Colombia y consideró que siempre esta dispuesto para el DT Néstor Lorenzo: “Soy consciente de que hay muchachos y jugadores que vienen muy bien. Con el esquema que se les ha presentado partido a partido, se han dado cuenta que van bien. Más de 20 partidos sin perder. Desde el lugar que me toque, siempre voy a estar con la mayor disposición para la Selección, porque soy hincha, soy colombiano y quiero ver a la Selección bien. En el momento que me toque, sé que Dios va a preparar ese momento”.

Por último, hizo un comentario sobre el fuerte calor que hace en Arizona: “Ni en Tierralta a la 1 de la tarde me sentía con tanto calor. Pero todo eso es bonito por la historia que estamos construyendo y que seguramente vamos a llegar a buen puerto”.

© Diario Deportes
© FCF