Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Selección Colombia

Néstor Lorenzo: “Ganó el equipo, ganó Colombia, ganaron los muchachos”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Néstor Lorenzo, DT de la Selección Colombia, habló tras la victoria 1×0 con España en el amistoso que se llevó a cabo en el London Stadium. El estratega elogió a James Rodríguez, una de las figuras de Colombia.

“James es un gran jugador, distinto, está buscando su mejor forma y pensamos que lo mejor era que le rinda al equipo en el segundo tiempo y lo hizo muy bien. Ha demostrado que tiene mucho para dar a la selección. Uno sabe lo que puede dar James. La selección la siente de una manera especial”.

Lorenzo reconoció que el primer tiempo no le gustó: “El primer tiempo no me gustó, llegábamos tarde a las presiones y eso nos hacía correr atrás de la pelota y eso no es lo que habíamos planteando. Mejoramos en el segundo tiempo”.

Sobre los triunfos a Selecciones grandes como Brasil, Alemania y ahora España, le dio crédito a sus dirigidos: “Le ganó el equipo, le ganó Colombia, le ganaron los muchachos. Creo que se ha trabajado mucho en esa parte de ser protagonista, de jugar contra cualquier selección de igual a igual. A veces nos cuesta, hoy nos costó en el primer tiempo. España es un gran equipo y por momentos nos dominó y a mí no me gusta que me dominen. Creo que el equipo ha trabajado para salir airoso, para cambiar desde lo táctico y la actitud de ser dominado a dominar o tener un mejor control del partido. En el segundo tiempo presionamos mejor y pudimos hacer tres o cuatro pases después de recuperar que era fundamental”.

© Agence France-Presse