Año No. 17
Edición No. 4.810

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Selección Colombia

Néstor Lorenzo: “Son importantes los grandes para consolidar a los jóvenes”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Néstor Lorenzo, DT de la Selección Colombia, dio sus impresiones tras la goleada de su equipo 4×1 sobre Guatemala. El argentino se mostró satisfecho tras la presentación en el Red Bull Arena e hizo su análisis: “El rival hizo un gasto muy grande con transiciones rápidas y nos quitaba los espacios de juego. Tomamos una mala decisión al comienzo y nos costó llegar. Con el correr del partido encontramos la energía y encontramos los espacios entrelíneas para hacerles daño. Cuando entraron los nuevos quería que jugaran mas por derecha porque por ahí estaban ubicados, pero volcamos mucho el juego por izquierda en el segundo tiempo”.

Lorenzo no ocultó su sorpresa por el rendimiento de James Rodríguez en el partido: “Lo de James me sorprendió incluso a mi, sabemos que no está en su mejor momento pero nadie puede negar sus condiciones y la calidad que tiene. Una actitud muy buena como la de todo el equipo y nos alegra”.

También habló de la mezcla entre jóvenes y los experimentados en la selección: “Son importantes los grandes para consolidar a los jóvenes. El proceso tiene que ser así. No es lo mismo si no están estos que dieron todo y la pusieron en lo mas alto a Colombia y los jóvenes lo entienden. Ellos les quitan esa presión que los hace fluir en el juego. Hoy fue un buen debut de algunos chicos”.

© Diario Deportes
© FCF