Año No. 17
Edición No. 4.709

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Selección Colombia

Selección Colombia, con 12 jugadores

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
La Selección Colombia ya comenzó a trabajar en Barranquilla para los cruciales partidos vs. Bolivia y Venezuela por las últimas fechas del Clasificatorio al Mundial Qatar 2022. El DT Reinaldo Rueda dispuso de 4 jugadores que se unieron a la concentración el sábado: Álvaro Montero, Gustavo Cuellar, Harold Preciado y Miguel Borja. Ellos realizaron activación muscular y táctica individual.

Según informó la FCF, en la noche del domingo llegaron Wilmar Barrios,  James Rodríguez, Yairo Moreno, Jéfferson Lerma, Luis Suárez, David Ospina, Johan Mojica y Stefan Medina.

Hoy será el primer encuentro de los jugadores con la prensa en zona mixta virtual a las 12:00 MD, luego se dirigirán a la Sede de la FCF para la segunda unidad de entrenamiento.

COMUNICADO FCF
Este domingo, la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, alistando su compromiso ante Bolivia.

El equipo entrenó con los 4 jugadores que habían llegado el sábado, Álvaro Montero, Gustavo Cuellar, Harold Preciado y Miguel Borja. Ellos hicieron una sesión de entrenamiento de activación muscular y comportamientos de táctica individual.

En horas de la noche se unió al grupo Wílmar Barrios y son esperados James Rodríguez, Yairo Moreno, Jéfferson Lerma, Luis Suárez, David Ospina, Johan Mojica y Stefan Medina.

Este lunes a las 12 del mediodía dos jugadores atenderán a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual. En la tarde, el equipo volverá a entrenar en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.