Año No. 16
Edición No. 4.332

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Sevilla no pudo acercarse al Real Madrid

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Empató 1×1 con Valencia, Celta de Vigo derrotó 2×0 al Osasuna

AFP | Madrid
El Sevilla (2º) empató 1-1 en el campo del Valencia (9º), este miércoles en la 21ª jornada de LaLiga, en la que el Celta de Vigo (12º) se impuso 2-0 en su campo al Osasuna (13º). El Sevilla se adelantó con un gol en propia puerta de Mouctar Diakhaby (7), pero Gonçalo Guedes empató de cabeza (44) al filo del descanso, en un partido que el Valencia acabó con diez por doble amonestación a José Luis Gayá (88).

El Sevilla, que llegaba al encuentro tras su eliminación en Copa del Rey el fin de semana en el accidentado partido de octavos contra el Betis, perdió ahora la ocasión de ponerse a dos puntos del líder liguero, el Real Madrid. Queda a cuatro unidades del equipo ‘merengue’.

El equipo andaluz, muy golpeado por el covid-19, se hizo dueño del balón en la primera parte, en la que contó con sus mejores ocasiones como un disparo al palo de Rafa Mir (37), pero sufrió más en la segunda.

El Valencia aplicó una mayor presión, que incomodó mucho el juego y la salida del balón del Sevilla, que llegaba mucho menos a los dominios del meta Jaume Doménech.

El Sevilla, tras dos victorias en sus dos últimos partidos de Liga, vuelve a frenarse en su carrera por alcanzar al Real Madrid blindándose en la segunda posición de la clasificación.

Antes, el Celta ganó 2-0 al Osasuna en su campo.

El capitán Hugo Mallo abrió el marcador de disparo desde la frontal (30) y Santi Mina puso el 2-0 de remate en boca de gol (38) dando al Celta su tercera victoria en sus últimos cuatro partidos ligueros.

El equipo gallego deja de mirar hacia el fondo de la clasificación para afianzarse en la parte media de la tabla, a cinco puntos de los puestos europeos.

Osasuna empezó dominando con un disparo del croata Ante Budimir al palo (9) a un Celta, que con el paso de los minutos fue yendo a más.

El equipo gallego mejoró en la circulación del balón hasta hacerse con el dominio del encuentro y encontrar los tantos.

El Osasuna reaccionó en la segunda parte, pero no logró remontar el encuentro.

NOTICIAS DE SECCIÓN