Año No. 17
Edición No. 4.810

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Sinisa Mihajlovic, no es más DT de Bolonia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Sinisa Mihajlovic fue despedido como entrenador del Bolonia, un puesto que ocupaba desde hace más de tres años y medio, un periplo marcado por su batalla contra la leucemia, tras cinco jornadas sin victoria en la Serie A, anunció este martes el club italiano.

“Hoy se interrumpe la relación profesional entre el Bolonia y Sinisa Mihajlovic”, anunció el club en un comunicado.

“Esta decisión se convirtió desafortunadamente en inevitable, a pesar del fuerte vínculo afectivo que se creo con el club y toda la ciudad en estos tres últimos años y medio apasionantes y dramáticos”, añadió el Bolonia.

El antiguo internacional serbio y jugador de la Sampdoria, de la Lazio y del Inter, de 53 años, regresó en enero de 2019 al banquillo del Bolonia, que ya ocupó en el curso 2008-09.

Su segunda etapa ha estado marcada por clasificaciones en medio de la tabla, pero sobre todo por su combate contra la leucemia, que le fue detectada en 2019.

Al final de la pasada temporada fue hospitalizado varias semanas para someterse a un nuevo tratamiento debido al riesgo de recaída. Al inicio del presente curso recuperó su plaza en el banquillo.

Mihajlovic, primer entrenador despedido en Italia este curso, no ha sobrevivido a las malos resultados ya que el Bolonia es 16º con 3 puntos.

Según la Gazzetta dello Sport, el ex jugador del PSG Thiago Motta, sin club desde que dejara La Spezia en junio, está entre los candidatos para sucederle.

El Bolonia recibirá el domingo a la Fiorentina en la sexta jornada de Serie A.

© Agence France-Presse
Roma