Año No. 17
Edición No. 4.815

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Sorpresa en la Copa Argentina, Temperley eliminó a River Plate

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

River Plate sufrió una durísima e inesperada eliminación en los 16avos de final de la Copa Argentina, luego de empatar 1-1 y caer 5-4 en la definición por penales frente al modesto Temperley, de la segunda división, en un cotejo disputado este martes en Mendoza (oeste).

Esequiel Barco (51), con un precioso tiro libre directo al ángulo, anotó el gol para lo que era un triunfo deslucido de River, que jugó con todos sus titulares, pero estuvo lejos de brillar.

El cotejo parecía terminar con victoria del equipo de la banda roja, pero en tiempo de descuento, Fernando Martínez (90+2) conectó un centro desde la derecha, y con una magnífica tijera dentro del área derrotó al arquero Franco Armani y estampó el 1-1, por lo que el pasaje a octavos de final se decidió en los penales.

En el desempate desde los once metros, para Temperley anotaron Ilarregui, Souto, Scolari, López y Segovia, mientras que el arquero Juan Rago, arquero del club celeste, se hizo figura al atajar los remates de Esequiel Barco y Héctor Martínez.

En el Millonario, que dirige Martín Demichelis, fue titular el colombiano Miguel Borja, reemplazado en la segunda parte, y luego ingresaron el lateral uruguayo Agustín Sant’Anna y el volante charrúa Nicolás Fonseca.

Ganador de la Copa Argentina en tres ocasiones, River vuelve a verse fuera de carrera en este torneo antes de las instancias decisivas, tal como le sucedió el año pasado, cuando fue superado por Talleres de Córdoba.

En los octavos de final, Temperley, que ronda la mitad de la tabla en el torneo de Primera B Nacional, se enfrentará con el club Mitre, de Santiago del Estero (norte), otro adversario que actúa en la segunda categoría.

© Agence France-Presse