El Bayer Leverkusen, líder invicto de la Bundesliga después de 14 fechas, se enfrentará al Stuttgart, tercero del campeonato alemán, en cuartos de final de la Copa de Alemania, según deparó el sorteo realizado este domingo.
Los dos equipos sellaron tablas (1-1) horas antes en su enfrentamiento de la 14ª fecha del campeonato alemán.
Los cuartos de final de la DFB Pokal están previstos los días 30 y 31 de enero y 6 y 7 de febrero, en plena Copa de África de Naciones, lo que podría movilizar a varios jugadores de los dos equipos -Serhou Guirassy con Guinea por parte del Stuttgart, Victor Boniface con Nigeria, Amine Adli con Marruecos o incluso Edmond Tapsoba con Burkina Faso en el caso del Bayer-.
Verdugo del Bayern de Múnich (1-0) en dieciseisavos de final y después del Eintracht Fráncfort (2-0) en octavos, el FC Sarrebruck, modesto club de tercera división, proseguirá su cuento de hadas ante el Borussia Mönchengladbach, otro club de la máxima categoría.
Las otras dos eliminatorias enfrentarán a equipos de segunda división: el Hertha se medirá con el Kaiserslautern, mientras que el Sankt-Pauli recibirá al Fortuna Düsseldorf.
Las semifinales se jugarán los días 2 y 3 de abril, antes de la final en el Olímpico de Berlín el 25 de mayo.
Sarrebruck (3ª división) – Borussia Mönchengladbach (1ª)
Hertha Berlín (2ª) – Kaiserslautern (2ª)
Bayer Leverkusen (1ª) – Stuttgart (1ª)
Sankt-Pauli (2ª) – Fortuna Düsseldorf (2ª)
© Agence France-Presse