Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Sorteados los cuartos de final de la Copa del Rey

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Atlético de Madrid recibirá al Sevilla en cuartos de final de la Copa del Rey la próxima semana, mientras el Barcelona visitará al Athletic Club de Bilbao en busca de una plaza en semifinales, tras el sorteo celebrado este jueves.

El Atlético buscará el pase a la siguiente fase del torneo del KO tras imponerse el jueves en la prórroga al Real Madrid 4-2 en un intenso partido.

Los rojiblancos se medirán con el Sevilla, que el martes ganó al Getafe 3-1 con un doblete de Isaac Romero.

En caída libre en LaLiga, el Sevilla intentará mantener el rumbo copero en el Metropolitano.

El Barcelona, al que dio un susto el modesto Unionistas de Salamanca, visitará a un complicado Athletic de Bilbao, que ganó 2-0 al Alavés en octavos.

El equipo azulgrana tuvo que remontar el jueves ante el Unionistas, un equipo de la tercera categoría del fútbol español, para acabar imponiéndose 3-1.

En los otros choques por un puesto en semifinales, el Mallorca recibirá al Girona, flamante líder de LaLiga, que también atraviesa una gran dinámica en la Copa, y la Real Sociedad visitará al Celta de Vigo.

Estos cuartos de final se disputan a un solo partido en el campo del equipo cuyo nombre salió en primer lugar en el sorteo celebrado este jueves en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), en las afueras de Madrid.

© Agence France-Presse