Año No. 17
Edición No. 4.841

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Terminó la 11ª fecha de la Copa de la Liga Argentina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Lanús consiguió un valioso triunfo como visitante frente a Belgrano por 1-0, el miércoles en el partido que completó la undécima fecha, y se consolidó como escolta de la Copa de la Liga de primera división del fútbol argentino.

Walter Bou (77) aprovechó un grueso error en la salida de Belgrano y anotó el único gol de la noche para el éxito del conjunto ‘Granate’, que acumula cuatro victorias seguidas fuera de casa.

De este modo, Lanús llega a 22 puntos y acecha a Godoy Cruz (23), el putero de la Zona B del torneo, además de dar un paso importante para clasificarse a los cuartos de final al tomar una buena ventaja sobre los perseguidores Estudiantes, Newell’s (18) y Defensa y Justicia (17).

La contraparte es Belgrano, que apenas ganó uno de sus últimos 14 partidos y quedó penúltimo en la Zona B.

El miércoles también debía jugarse el encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz, válido por la novena fecha y que se había postergado por la participación del ‘Bodeguero’ en la Copa Libertadores, pero una fuerte tormenta sobre Buenos Aires anegó el campo del ‘Ciclón’ y obligó a reprogramar nuevamente este duelo para el jueves 21.

© Agence France-Presse