Año No. 17
Edición No. 4.711

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Terminó la fase regular de la Copa de la Liga Argentina

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Con un gol del delantero de la selección paraguaya Gabriel Ávalos,  Argentinos Juniors empató 1-1 como visitante con Barracas Central este martes, con el que se completó la fase regular de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Gabriel Ávalos (49) abrió la cuenta para el ‘Bicho’ con una certera definición tras una buena jugada individual de izquierda hacia el centro, e Iván Tapia (70, de penal) anotó el empate para el conjunto local.

Ambos equipos cerraron el campeonato sin mayores problemas, ya que habían quedado al margen de la lucha por la permanencia y del acceso a los cuartos de final desde hace varias fechas.

En los puestos más comprometidos de la tabla anual terminaron Tigre (47 puntos), Sarmiento y Unión (46), y Colón y Gimnasia (45), obligados a jugarse a todo o nada en un choque mano a mano a disputarse el viernes próximo.

Por otra parte, este martes se conoció el programa de los cuartos de final de la Copa de la Liga, a jugarse todos en terreno neutral, con Huracán-Platense y Godoy Cruz-Banfield el sábado, y River-Belgrano y Racing-Rosario Central el domingo próximo.

© Agence France-Presse