Año No. 17
Edición No. 4.736

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Terminó la racha de 62 victorias seguidas del Barcelona femenino

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Barcelona empató 1-1 con el Sevilla en la noche del miércoles, poniendo fin a una increíble racha de 62 victorias consecutivas en la máxima categoría femenina.

Ya campeón de la Liga F por cuarto año consecutivo, el equipo de Jonatan Giráldez empató con las andaluzas para poner fin a una de las mejores rachas que se recuerdan tanto en categoría femenina como masculina.

Ana-Maria Crnogorcevic igualó en el minuto 80 para el Barcelona, después de que Cristina Martín-Prieto anotara para el Sevilla.

La suiza ayudó a las catalanas a evitar la que hubiera sido su primera derrota en Liga desde que cayeron contra el Atlético de Madrid en junio de 2021. La gran serie de victorias azulgranas empezó tras esta derrota.

Las finalistas de la Liga de Campeones aseguraron el título liguero en abril al imponerse 3-0 al Huelva, en un partido en el que regresó a la competición la doble Balón de Oro Alexia Putellas tras superar una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.

Al Barcelona le quedan dos partidos de Liga para intentar completar una segunda temporada consecutiva invicto, antes de medirse al Wolfsburgo en la final de la Liga de Campeones el 3 de junio.

© Agence France-Presse