Año No. 17
Edición No. 4.783

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Thibaut Courtois, no jugará la Eurocopa – 2024 con Bélgica

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois, que atraviesa una temporada en blanco debido a las lesiones, no formará parte de la convocatoria de Bélgica para la Eurocopa-2024, confirmó el martes el seleccionador Domenico Tedesco.

Courtois, de 31 años, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a principios de agosto de 2023 y tuvo que someterse a una operación de la rodilla derecha a mediados de marzo de 2024.

Volvió a una convocatoria con el Real Madrid el lunes y está presente en Múnich para la ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern, aunque su regreso a los terrenos de juego debería darse el sábado contra el Cádiz en LaLiga.

El guardameta, que mantiene una relación fría con el seleccionador Tedesco, anunció en diciembre tener que renunciar a la Eurocopa por su lesión en la rodilla.

“Sobre ese tema, ya se ha dicho todo”, aclaró Tedesco en una mesa redonda con medios alemanes.

Al compartir su decisión en diciembre, Courtois permitió que el ‘staff’ belga se preparase, valoró Tedesco. “Nos concentramos en los jugadores que están en forma”, precisó el martes.

© Agence France-Presse