Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Tigres de México, rescindió contrato de Florian Thauvin

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El volante francés Florian Thauvin fue dado de baja del club mexicano Tigres, este lunes después de tres jornadas de iniciado el torneo Clausura-2023 en el que no tuvo participación.

“Club Tigres informa que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador Florian Tristán Mariano Thauvin”, informó el equipo felino en un breve comunicado de prensa.

De acuerdo con la prensa mexicana, los Tigres dieron de baja a Thauvin, de 29 años, para liberar una plaza de extranjero y poder registrar al delantero argentino Nicolás Ibáñez.

Florian Thauvin, campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia-2018, llegó a los Tigres como refuerzo para el torneo Apertura-2021. En total participó en 39 partidos con los felinos y marcó ocho goles.

En el equipo de los Tigres se mantiene el también francés André-Pierre Gignac, máximo anotador histórico del club con 179 goles.

De esta forma, Thauvin se suma a otros dos futbolistas franceses que pasaron por Tigres sin consolidarse: el defensa Timothée Kolodziejczak y el delantero Andy Delort.

Jugadas tres fechas del Clausura-2023 de México, Tigres lidera las posiciones con siete puntos.

© Agence France-Presse