Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Triplete del “Cucho” Hernández en goleada del Columbus 4×0 sobre Kansas City en la MLS

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y el uruguayo Facundo Torres, descartados por sus selecciones para la Copa América-2024, brillaron el sábado en los triunfos de Columbus Crew y Orlando City en la MLS.

‘Cucho’ Hernández firmó un triplete en la goleada de Columbus, el vigente campeón de la liga norteamericana (MLS), ante el Sporting Kansas City por 4-0.

El colombiano, que suma nueve goles en 12 partidos, abrió su cuenta con una sensacional jugada en el área en el minuto 32 en la que recortó a su defensor y definió con un zurdazo cruzado.

El MVP (Jugador Más Valioso) de la última final de la MLS colocó el 2-0 en el 45+2 y completó su ‘hat-trick’ con un tiro libre en el 71.

Por su lado, ‘Facu’ Torres firmó un doblete de espectaculares tantos en la goleada 4-2 del Orlando City ante el Chicago Fire.

El extremo charrúa abrió el marcador en el minuto 4 clavando la pelota en el ángulo desde el pico derecho del área y cerró el triunfo con un zurdazo desde fuera del área en el 60.

La liga norteamericana no detiene su actividad durante la Copa América, en la que Uruguay debutará el domingo ante Panamá en Miami y Colombia el lunes frente a Paraguay en Houston.

© Agence France-Presse