Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Unai Emery: “Es un resultado bueno, pero insuficiente”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Madrid
El técnico del Villarreal, Unai Emery, se mostró satisfecho con la victoria 1-0 sobre el Bayern de Múnich en la ida de cuartos de la Champions este miércoles, aunque advirtió que “es un resultado bueno, pero insuficiente”

“Estamos aquí para tratar de competir y llegar a semifinales. Ante el favorito si hacemos un partido perfecto, lo vamos a lograr. No tenemos que fijarnos en que hemos ganado hoy. No. Tenemos que ser exigentes, y a la vez, desde los profesionales que somos, dar un paso más”, afirmó Emery en rueda de prensa.

“Es un resultado bueno, pero insuficiente”, aseguró el técnico del Villarreal, insistiendo en que “son favoritos, para ellos no es normal perder, pero a veces pierden”.

“Estamos contentos, pero a la vez, prudentes. Yo quiero ganar al Bayern de Múnich. Quiero hacerlo, y si no lo hago, quedaré frustrado, independientemente del buen partido de que hemos hecho hoy”, afirmó Emery.

“El Bayern es un buen equipo, era nuestro rol molestarles, utilizar nuestros recursos para sacar el mayor brillo posible a nuestro juego, ser protagonistas y vivir una energía especial con nuestro estadio”, dijo el técnico vasco, convencido de que “hemos sabido trabajar ciertas cosas para que no estuvieran cómodos”.