Año No. 17
Edición No. 4.791

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Venezuela cerró su doble fecha de amistosos con empate

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Venezuela empató este martes 1-1 con Uzbekistán, para cerrar la doble fecha de partidos amistosos que marcó el debut del argentino Fernando “Bocha” Batista como seleccionador de la Vinotinto.

Alexander González, a centro de José Martínez, abrió el marcador para la selección venezolana en el minuto 6 el Estadio Rey Abdullah, en Yeda, Arabia Saudita.

Jasurbek Yakhshiboev igualó en el 78 de penalti, tras haber sido derribado en el área por el lateral izquierdo Miguel Navarro.

Venezuela jugó con 10 hombres desde el 67 por la expulsión por doble amonestación de Jean Franco Fuentes.

El viernes pasado, en el estreno de “Bocha” Batista como su entrenador, Venezuela venció 2-1 a Arabia Saudita, con anotaciones de Josef Martínez y Salomón Rondón.

Batista, de 52 años, fue nombrado como seleccionador de la Vinotinto el 10 de marzo después de la abrupta salida de José Pekerman, con vistas al inicio de la clasificatoria sudamericana hacia el Mundial de 2026, en septiembre.

El argentino, quien era asistente de campo de Pekerman, firmó contrato por cuatro años.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) publicó este martes un comunicado que busca cerrar la polémica alrededor del adiós de Pekerman. Señala que el vínculo entre el DT y la FVF ha concluido “de forma amistosa” y que ha quedado resuelta “cualquier diferencia previa”.

© Agence France-Presse