Año No. 17
Edición No. 4.735

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Villarreal empató 1×1 con Celta de Vigo en la 17ª fecha de LaLiga

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El Villarreal empató 1-1 en su visita al Celta de Vigo, este viernes en el inicio de la 17ª jornada de la Liga española, y se colocó provisionalmente cuarto, dentro de la zona de Liga de Campeones.

Gerard Moreno abrió el marcador para el Villarreal en el minuto 15 y en el 68 igualó para los gallegos el noruego Jorgen Strand Larsen.

En la clasificación, el Villarreal, que el pasado fin de semana venció 2-1 al Real Madrid, se pone con 28 puntos, los mismos que el Betis, que ahora baja al quinto lugar. El Celta es decimoquinto, dos puntos sobre la zona de descenso.

El Betis no juega este fin de semana en la decimoséptima jornada ya que viajó esta semana a Arabia Saudita para disputar la Supercopa de Europa, donde el jueves perdió en la tanda de penales de su semifinal ante el FC Barcelona.

El Atlético de Madrid (6º) y el Athletic (7º), a uno y dos puntos del Villarreal, pueden superar al ‘Submarino Amarillo este fin de semana.

El Athletic visita a la Real Sociedad (3ª) en un derbi vasco, mientras que el Atlético juega en el terreno del Almería (14º) el domingo.

© Agence France-Presse