Año No. 17
Edición No. 4.712

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Fútbol Internacional

Vuelve el público a los estadios en Marruecos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El anunció lo hizo el gobierno tras dos años de cierre por la pandemia

AFP | Rabat
El gobierno marroquí anunció este jueves la reapertura de los estadios de fútbol a los hinchas, después de dos años sin competiciones con público en la grada por la pandemia del coronavirus.

Esta decisión, muy reclamada por los aficionados, fue anunciada por el gobierno en un comunicado, tras una reunión entre el primer ministro Aziz Akhannouch y el presidente de la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF), Fouzi Lekjaa.

No se precisó una fecha para el regreso de los espectadores a los estadios. Dos partidos del campeonato nacional y uno de la Liga de Campeones de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) están programados el viernes en Marruecos.

Las modalidades de acceso a los estadios no fueron detalladas pero “se tomarán todas las medidas necesarias, de acuerdo con los dirigentes de los clubes” para “asegurar un regreso exitoso de los hinchas a los estadios”, precisó Lekjaa en una declaración a la prensa.

Tras un aumento de casos de covid-19 en Marruecos, desde el 19 de enero las cifras de infecciones y fallecidos van bajando en el país norteafricano.