Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Alberto Gamero: “Con Junior será un partido muy bonito”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Alberto Gamero, DT de Millonarios, habló para el programa El Alargue de Caracol Radio. El estratega samario analizó el cierre del rival del Junior en la primera fecha de los Cuadrangulares Semifinales y habló de las ausencias de David Mackalister Silva y Daniel Cataño.

“Para estas finales tengo gran tranquilidad porque esto es el fruto de un trabajo que se viene haciendo, de la entrega de los jugadores. El grupo hizo un cierre de torneo muy bueno. Estoy tranquilo”, señaló.

“Ellos saben que yo siempre digo estas palabras. Para mí el más importante es el que está. Silva y Cataño no están el sábado, no pienso en ellos, pienso en qué vamos a hacer. Ellos lo saben, mantengo en el día a día. Uno nunca sabe cuál jugador se va a ausentar. Macka y Cataño son muy importantes, pero con todo el respeto que se merecen, hoy no pienso en ellos. Pienso en los que están. De Cataño no tenemos un dictamen médico exacto. Tiene una serie de exámenes, pero no me han dicho que esté descartado para el resto del torneo. Van a mirar que es lo mejor para el jugador, para el ser humano”, declaró Gamero.

También dio sus impresiones sobre los grupos de los cuadrangulares semifinales: “Tenemos unos cuadrangulares muy bonitos y competitivos. Desde el primero que entró hasta el octavo, estoy seguro que todos esperan estar en la final. Tolima viene cabalgando la liga, Santa Fe es un equipo muy sólido que ya sabe a qué juega, ustedes saben los equipos de Alexis y el mismo Caldas que tiene una amenaza ahí arriba con Dayro. Se van a jugar dos cuadrangulares bonitos”.

Sobre su rival del sábado, consideró que “Con Junior será un partido muy bonito (…) es un equipo que en los últimos años ha hecho las cosas muy bien como nosotros hemos hecho las cosas bien”.

© Diario Deportes
© Con información de El Alargue