Año No. 17
Edición No. 4.713

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Alberto Gamero: “En el segundo tiempo perdíamos el balón muy fácil”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

WIN Sports
En la disputa de la primera final de la Superliga 2024, Millonarios apenas remató en una ocasión a puerta, gracias a su delantero argentino Santiago Giordana y en el tiempo de reposición del segundo tiempo.

Frente a dicha presentación en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el entrenador Alberto Gamero acudió a la rueda de prensa para intentar explicar lo sucedido en el primer capítulo de la Superliga BetPlay 2024.

A la atención de la prensa, Gamero acudió con su volante de marca, exJunior de Barranquilla, Larry Vásquez.

¿Cómo le pareció el debut de los fichajes? Sí, hoy me parece que hicieron un buen partido. Banguero y Alfonzo de titulares, me parece que hicieron un buen partido. Cuando ingresó Giordana se le vieron cosas muy interesantes, sí, muy contento con el rendimiento de ellos hoy.

¿Mackalister y Paredes serán baja para el partido de vuelta? Vamos a esperar para ver, por lo menos para esta final todavía faltan siete u ocho días; y vamos a esperar lo de Paredes también, son dos muchachos que salieron con molestía, por eso se hicieron los cambios y vamos a esperarlos.

Primero es Millonarios antes que cualquier jugador: Esto pasa en el fútbol, hoy estamos jugando una final y primero es el equipo, primero es Millonarios. Veíamos que cuando él entró (Yuber Quiñones) y cuando estaba Beckham también, por ese costado nos estaban entrando. Cuando anulan el penal, era mejor defendernos que atacar por ahí, pero era muy importante mejorar la parte defensiva en ese sector.

Millonarios debe trabajar: No me voy a cruzar de brazos esperando a que llegue un extremo, teniendo jugadores ahí. Lo que tengo que hacer es darle trabajo, instrucciones, mejorarlos, porque tienen que mejorar, son nuestros. Hoy no vi que hicieron un mal partido.

Controlamos a los extremos de Junior por momentos: Nosotros también controlamos a los extremos de ellos, que también son buenos, el caso de (José) Enamorado y Caicedo. Si bien nosotros tenemos cupos para ver si puede llegar un extremo, nosotros no vamos a cerrar la puerta.

No lo hicimos tan mal de visitante: El primer tiempo competimos muy bien, yo creo que jugamos casi que mano a mano de visitante y tuvimos esa osadía de atacarlos también. En el segundo tiempo, Junior se nos vino un poco más, adelantó líneas y perdíamos el balón muy fácil. Ni siquiera nos lo quitaban, regalábamos el balón. Junior nos sometió a eso.