Junior de Barranquilla

Alberto Gamero: “Era ganar sí o sí y necesitábamos esos puntos”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

WIN Sports
Alberto Gamero, técnico de Millonarios, dio un balance de la victoria y lo que esperan en los próximos partidos de Liga y Copa BetPlay.

Balance de juego: Habíamos planificado un partido para atacar por los costados. Así como hubo duelos por dentro, buscamos ganar duelos por fuera. Queríamos terminar las jugadas por el mismo lugar y entramos en un bache donde perdimos muchos balones. En el segundo tiempo recompusimos un poco.

Fue un partido claro por donde íbamos a atacar. Tuvimos inconveniente por el lado izquierdo. Fue un juego de trámite y debíamos ganar el partido con más goles. Ganamos este juego y vamos a seguir peleando para estar dentro de los 8.

Balance de jugadores jóvenes (Castro, Guerra y Carvajal): Para mí es una satisfacción y una alegría y tuvimos un tridente importante y le dije que entre los 4 extremos no sumaban 85 años. Ellos debían demostrar por qué están en millonarios y darles mucha confianza.

Yo creo que esto es para ellos una gran responsabilidad y no teníamos una serie de titulares y ello sacaron la casta y demostraron estar en un partido duro.

Cerrar el partido: A veces pasan cosas cuando se intenta cerrar el partido y por hacer eso se empata el juego. A pesar de la expulsión de Pacheco, yo veía que hicimos otras opciones de gol y no la metimos. Hoy era ganar sí o sí y necesitábamos esos puntos. Queremos pelear la clasificación por puntaje.

Partido contra Unión: Es tratar de recuperar lo que más podamos al grupo. No sabemos cuando van a regresar montero y Castro. Además de Ruiz y Cataño no va a estar todavía porque tiene 8 días de incapacidad.  Desde hoy tenemos 8 partidos hasta el 8 de noviembre. Se requiere que todos se recuperen rápido y los que están, deben saber que si tienen que responder. No hay queja y es algo que nos buscamos con las semifinales de Copa. Estamos mentalizados a jugar miércoles y domingo.