Año No. 17
Edición No. 4.810

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Junior de Barranquilla

Alberto Gamero: “La clave fue tener paciencia”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
El DT de Millonarios FC, Alberto Gamero, habló del triunfo de su equipo sobre Junior de Barranquilla. El samario hizo un balance del partido: “Me dijeron que Julio me conocía a mí y yo a él, pero nada de eso vale, en estos partidos la toma de decisiones de los jugadores es importante, sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo maduro y con experiencia, pero la clave fue tener paciencia ni tampoco meternos atrás, porque Junior es un equipo al que le gusta que los rivales se defiendan en zona baja y por eso evitamos estar ahí y buscamos siempre mantenernos arriba. Hoy cometimos errores, pero luego pusimos el partido mano a mano y sobre todo sólidos en la parte defensiva que es muy importante”.

El técnico líder dijo que hicieron un partido serio desde la defensa: “Lo importante fue no perder tantos balones, nos paramos bien defensivamente y le quitamos los espacios a Junior. Nos hicimos fuertes, hicimos un partido serio, un partido redondo y nos llevamos una victoria importante después de tantos años en Barranquilla”.

Gamero dijo que no suele preparar un partido para jugar con la necesidad del rival: “Yo durante la semana le decía a ellos que yo no preparo un partido para jugar con la necesidad del rival, nosotros jugamos con nuestra necesidad y la nuestra es ganar estos compromisos para clasificar rápido. Hicimos un partido como siempre planeamos todos los que jugamos de visitantes. A pesar de que ellos perdieron el juego, no vamos a pensar que los superamos del todo”.

© Diario Deportes
© Dimayor